2020 Nutrimer


¿De dónde venimos?

Nutrimer nace en el año dos mil, con la ilusionante apuesta de la introducción en el mercado Extremeño de la marca líder en nutrición canina y felina, Royal Canin. Tras doblar el volumen de ventas de este colaborador año tras año, Nutrimer cambia sus instalaciones hasta en tres ocasiones para poder seguir prestando un servicio de calidad al sector veterinario, las tiendas especializadas y el criador profesional de la zona. Terminándonos así por ubicar en Calamonte, a tan solo dos minutos de la Autovía Ruta de la Plata y cinco minutos de la capital Extremeña, centro de la Comunidad Autónoma.

En la actualidad

Desde nuestros comienzos abogamos por un factor determinante y sobresaliente dentro de nuestra política interna, el servicio. Para ello trabajamos tanto por agencia de transporte como con logística propia, para poner a disposición del cliente nuestros productos en pocas horas.

Desde hace unos años hasta ahora hemos pasado por un proceso de cambio en el que, apoyándonos en nuestra política de prestar un servicio de calidad, hemos optado por diversificar nuestro surtido de productos. Intentando así, aportar actualmente una asistencia integral al veterinario.

Existen varias líneas definidas dentro de Nutrimer, la nutrición del animal de compañía mediante un alimento innovador, específico y de garantía es nuestra base. Abogando ante todo por marcas reconocidas y de calidad.

Por otro lado hace unos años optamos por pertenecer, como socio fundador, a un grupo de compras a nivel nacional, lo que derivó en comenzar la andadura de distribuir productos zoosanitarios y medicina animal en la zona.

El contar con la disponibilidad de los laboratorios más reconocidos del sector, y presentar una alta competitividad desde la primera unidad de venta. Hace que no sea necesario para el veterinario adquirir un alto volumen de existencias, para poder poseer una mayor competencia de mercado.

¿Hacia dónde vamos?

La dilatada experiencia en el sector, nuestras bases asentadas, y la garantía y seriedad que nos caracterizan, hace que nuestros clientes nos tengan estima y confianza en el día a día. Todo esto junto con nuestras insuperables ganas de emprender, y crecer profesional y personalmente, provoca que nuestras pretensiones se vayan traduciendo en realidades. Es por eso que esperamos ser el referente en la zona para los profesionales del sector dentro de muy poco.


NUESTRO EQUIPO


Ana Muñoz Rodríguez

Administración y contabilidad

administracion@2020nutrimer.es

 

Miguel Capano

Delegado Comercial Área Sur

comercial@2020nutrimer.es

 

Miguel Ángel Murillo

Gerente de Compras y Delegado Extremadura Norte

miguel@2020nutrimer.es

 

Juan José Romera

Administración y Gestión de Stock

pedidos@2020nutrimer.es

 

Manuel Murillo

Director Comercial y Delegado Extremadura Sur

manuel@2020nutrimer.es

 

Jesús Piñero

Servicio de Logística